Nota Roja

Duró todo un día sin vida al interior de camioneta; ejecutado y maniatado

13/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Duró todo un día sin vida al interior de camioneta; ejecutado y maniatado

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Duró todo un día sin vida al interior de camioneta; ejecutado y maniatado

Chihuahua. – Duró todo un día sin vida al interior de camioneta, estaba maniatado y con huellas de violencia; vecinos reportaron los hechos tras observar la camioneta abandonada.

Duró todo un día sin vida al interior de camioneta, aparentemente habría sido ejecutado; y hasta el momento no ha sido identificado.

El cuerpo de un hombre sin vida se encontró anoche maniatado y ejecutado a bordo damioneta pick up Silverado, color negro; la camioneta se encontraba estacionada en un terreno baldío.

Vecinos del lugar reportaron la presencia de un vehículo abandonado, dentro de una brecha que recorre los límites de la colonia Veteranos; al sur de la ciudad de Chihuahua.

Según los habitantes, pasaban por el sector y observaron que la camioneta pick up había estado estacionada en el lugar; desde las 9:00 de la mañana.

Al pasar de nueva cuenta por la tarde, se asomaron al interior y se percataron de que un hombre se encontraba abordo; maniatado y con huellas de violencia.

El lugar se acordonó por elementos de la Policía Municipal, los primeros en llegar al lugar; quienes revisaron la camioneta y el área aledaña.

Se esperó la llegada del personal de la Fiscalía General del  Estado y del Servicio Médico Forense para levantamiento del cuerpo, su traslado a las instalaciones del C4; para su identificación y necropsia de ley.

Puedes leer también: Piden ayuda para localizar a adulto mayor extraviado esta mañana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram