Chihuahua EstadoPoliciaca

Duró todo un día sin vida al interior de camioneta; ejecutado y maniatado

13/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Chihuahua. – Duró todo un día sin vida al interior de camioneta, estaba maniatado y con huellas de violencia; vecinos reportaron los hechos tras observar la camioneta abandonada.

Duró todo un día sin vida al interior de camioneta, aparentemente habría sido ejecutado; y hasta el momento no ha sido identificado.

El cuerpo de un hombre sin vida se encontró anoche maniatado y ejecutado a bordo damioneta pick up Silverado, color negro; la camioneta se encontraba estacionada en un terreno baldío.

Vecinos del lugar reportaron la presencia de un vehículo abandonado, dentro de una brecha que recorre los límites de la colonia Veteranos; al sur de la ciudad de Chihuahua.

Según los habitantes, pasaban por el sector y observaron que la camioneta pick up había estado estacionada en el lugar; desde las 9:00 de la mañana.

Al pasar de nueva cuenta por la tarde, se asomaron al interior y se percataron de que un hombre se encontraba abordo; maniatado y con huellas de violencia.

El lugar se acordonó por elementos de la Policía Municipal, los primeros en llegar al lugar; quienes revisaron la camioneta y el área aledaña.

Se esperó la llegada del personal de la Fiscalía General del  Estado y del Servicio Médico Forense para levantamiento del cuerpo, su traslado a las instalaciones del C4; para su identificación y necropsia de ley.

Puedes leer también: Piden ayuda para localizar a adulto mayor extraviado esta mañana

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *