Chihuahua. – Ebrio desarmado asalta una farmacia, se llevó poco más de 600 pesos sin que nadie pudiera impedirlo; de acuerdo a las declaraciones de afectados.
Ebrio desarmado asalta una farmacia, armado solo con sus palabras, logró persuadir al encargado para despojarlo del efectivo; para después huir del lugar.
Un hombre en estado de ebriedad, asaltó una farmacia sin necesidad de ningún tipo de arma; solo amenazó de manera verbal al encargado y se apoderó del dinero.
Los primeros reportes indican que un solitario sujeto asaltó a los encargados de una Farmacias Similares ubicada sobre la avenida Tenochtitlán y Tláloc; en la colonia Infonavit Nacional.
Los afectados indican que un sujeto en aparente estado de ebriedad amagó con sacar un arma de la cintura y les exigió el dinero; apoderándose de más de 600 pesos en efectivo.
Luego huyó rumbo a la avenida Juan Escutia, agentes de la policía municipal tomaron nota de este atraco montando un operativo en la zona; pero no lograron localizarlo.
Empleados dijeron que el hombre llegó repentinamente tomando por sorpresa a las personas en el sitio; comenzando a amenazar a los trabajadores para que le entregaran el dinero; luego se fue como si nada.
Puedes leer también: Denuncian que no hay atención en números de la JMAS