Hidalgo del Parral. – Denuncian que no hay atención en números de la JMAS, pese a que indican que pasaron el reporte; las pipas de agua no acuden a las denuncias.
Denuncian que no hay atención en números de la JMAS, solo en ocasiones y cuando llegan a contestar; indican que atenderán el reporte pero la realidad es otra.
Los reportes son generalizados por toda la ciudad, acentuados en algunos sectores donde la problemática por la falta de agua ya tiene semanas; pero la atención no se presenta por parte de la dependencia.
La molestia de la ciudadanía es que les dan la esperanza de que enviaran una pipa, pero la espera es larga hasta que tienen que reportar otra vez; pero nunca los atienden.
Por otro lado, las pipas acuden a llenar ciertos domicilios, pero se niegan a atender a otros que pese a poner el reporte; no se incluyen en la ruta de los trabajadotes.
Esto genera molestia en la ciudadanía, al grado de que las pipas son retenidas por los vecinos: ante el hartazgo por la no atención.
La problemática aumenta ante la falta de lluvias y la afectación de los pozos y la presa Parral; aunque la dependencia ha buscado otras fuentes para el abastecimiento del vital líquido.
El número del WhatsApp es 6271770000, mientras que la línea de atención 073; en ocasiones no contestan o también indican pasar el reporte pero no son atendidos.
Puedes leer también: Vecinos retienen pipa de la Junta de Aguas en Loma Linda