Nota Roja

Ejercen acción penal contra presuntos responsables de privar de la libertad a una mujer

04/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Ejercen acción penal contra presuntos responsables de privar de la libertad a una mujer

Nota Roja | 04/10/2021 - Hace 3 años
Ejercen acción penal contra presuntos responsables de privar de la libertad a una mujer

Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, argumentó la probable responsabilidad de Juan Carlos C. R. y Edgar Adrián I. G., en el delito de privación de la libertad personal.

Los hechos por los que se les inició un proceso penal, ocurrieron el pasado 26 de septiembre, cuando discutieron con la víctima en el interior de un vehículo en el tramo carretero de Ahumada – Ciudad Juárez.

Infórmate sobre: Más del 90% de las cámaras de seguridad ya están en funcionamiento: César Peña

De acuerdo con los antecedentes del caso, durante el trayecto uno de los imputados golpeó a la mujer y a la altura de la glorieta del kilómetro 20, descendió del automotor en movimiento para solicitar auxilio, acto que alertó a la policía preventiva, quien llevó a cabo la detención.

Por lo anterior, un Juez de Control los vinculó a proceso penal, por lo cual, Edgar Adrián I. G. permanecerá prisión preventiva, ya que enfrenta también el cargo de violencia familiar; mientras que a Juan Carlos C. R. se le impuso la medida cautelar de la firma quincenal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram