Nota Roja

«El Chueco» levantó a dos hermanos en Cerocahui y quemó una vivienda

22/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

«El Chueco» levantó a dos hermanos en Cerocahui y quemó una vivienda

Nota Roja | 22/06/2022 - Hace 2 años
«El Chueco» levantó a dos hermanos en Cerocahui y quemó una vivienda

Chihuahua. – «El Chueco» levantó a dos hermanos en Cerocahui y quemó una vivienda; todo por un partido de Béisbol que perdió un equipo que patrocina el mismo líder criminal.

De acuerdo con información oficial de la Fiscalía General del Estado, «El Chueco» levantó a dos hermanos en Cerocahui y quemó una vivienda; horas antes de ejecutar a los padres Jesuitas.

Previo a la muerte de los sacerdotes, ocurrió un primer hecho donde José Noriel Portillo Gil, alias «El Chueco»; acudió a buscar a los hermanos Paul y Armando B.

De acuerdo con el Fiscal Fierro Duarte, acudió a su búsqueda debido a un partido de Béisbol que se había llevado a cabo el fin de semana; mismo que perdió un equipo que patrocina el criminal.

Durante el partido se calentaron los humos por la pérdida, siendo el lunes cuando al acudir a buscar a los hermanos,le disparó a uno de ellos y privó a los dos de la libertad; quemando una vivienda.

Con ello, se descarta que las personas privadas de la libertad se turistas, por lo que autoridades continúan con la búsqueda de las personas levantadas.

En la misma denuncia se reportaron una muer y una persona menor de edad también habían sido privados de la libertad; pero ellos se retiraron del lugar sanos y salvos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de localizar a las víctimas desaparecidas; por lo que permanecen los operativos.

Primer hecho el lunes se atendió reporte de José Noriel Porrillo Gil a fin de localizar a Paul B. Y Armando B.

Puedes leer también: Acude gobernadora a Cerocahui tras hallazgo de cuerpos de sacerdotes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram