Local

Acude gobernadora a Cerocahui tras hallazgo de cuerpos de sacerdotes

22/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Acude gobernadora a Cerocahui tras hallazgo de cuerpos de sacerdotes

Local | 22/06/2022 - Hace 2 años
Acude gobernadora a Cerocahui tras hallazgo de cuerpos de sacerdotes

Chihuahua. – Acude gobernadora a Cerocahui tras hallazgo de cuerpos de sacerdotes, desde la región serrana; emitió un mensaje donde confirmó que autoridades identificaron los restos.

Este miércoles encontraron los cadáveres de los dos sacerdotes asesinados en la sierra de Chihuahua; así como del guía de turistas que murió en la masacre ocurrida el pasado lunes; Acude gobernadora a Cerocahui.

A través de un mensaje en redes sociales, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de los sacerdotes jesuitas y el guía turístico; asesinados en Cerocahui por “el Chueco”.

En un video publicado en Twitter, Maru Campos da cuenta de la localización de los cadáveres de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar; así como el del guía turístico Pedro Palma.

La mandataria estatal no abundó en la información, pero dijo que más adelante estarán brindando mayores detalles sobre este caso; que conmocionó a gran parte de la ciudadanía en la entidad y en el mundo entero.

Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del homicidio múltiple, quien además es buscado por autoridades de Estados Unidos; por el asesinato de un turista.

Puedes leer también: Así quedó la iglesia tras muerte de sacerdotes; circulan imágenes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram