Chihuahua EstadoLocal

Acude gobernadora a Cerocahui tras hallazgo de cuerpos de sacerdotes

22/06/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Chihuahua. – Acude gobernadora a Cerocahui tras hallazgo de cuerpos de sacerdotes, desde la región serrana; emitió un mensaje donde confirmó que autoridades identificaron los restos.

Este miércoles encontraron los cadáveres de los dos sacerdotes asesinados en la sierra de Chihuahua; así como del guía de turistas que murió en la masacre ocurrida el pasado lunes; Acude gobernadora a Cerocahui.

A través de un mensaje en redes sociales, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de los sacerdotes jesuitas y el guía turístico; asesinados en Cerocahui por “el Chueco”.

En un video publicado en Twitter, Maru Campos da cuenta de la localización de los cadáveres de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar; así como el del guía turístico Pedro Palma.

La mandataria estatal no abundó en la información, pero dijo que más adelante estarán brindando mayores detalles sobre este caso; que conmocionó a gran parte de la ciudadanía en la entidad y en el mundo entero.

Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del homicidio múltiple, quien además es buscado por autoridades de Estados Unidos; por el asesinato de un turista.

Puedes leer también: Así quedó la iglesia tras muerte de sacerdotes; circulan imágenes

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *