Encapuchados y armados robaron camioneta a familia en plena carretera

Nota Roja | 20/04/2022 - Hace 2 años
Encapuchados y armados robaron camioneta a familia en plena carretera

Cuauhtémoc.- Encapuchados y armados robaron camioneta a familia en plena carretera, la familia no ha podido recuperar la  tranquilidad en sus vidas; luego de haber sido asaltados violentamente.

Encapuchados y armados robaron camioneta a familia en plena carretera, la familia resultó asaltada y despojada de un automóvil; cuando viajaban de ciudad Cuauhtémoc a ciudad Madera.

De pronto, en el entronque de La Junta, los interceptaron dos vehículos con varios hombres; comenzando la pesadilla.

La Policía Municipal recibió este reporte de robo con violencia a las 20:26 horas del martes 19 de abril; donde oficiales se entrevistaron con la señora  K.M. M. B. de 42 años de edad.

La mujer manifestó que había salido de viaje a Ciudad Madera, con su hijo R.J.M.M., de 22 años de edad; trasladándose en dos vehículos diferentes.

El joven de 22 años manejaba un automóvil Avenger, color gris, modelo 2008; cuando llegó al entronque La Junta a Guerrero, lo interceptaron dos automotores; de los cuales no recordó características pues no pudo verlos.

De ellos descendieron varias personas encapuchadas, con armas largas, quienes le ordenaron bajar del automóvil, amagando con causarles daño si los volteaba a ver; despojándole del vehículo.

Luego de que se retiraron, el joven le marcó a su mamá, para que acudiera por él; siendo entonces cuando llamaron al 911 para poner su reporte.

Policias municipales los atendieron y orientaron a poner la denuncia correspondiente; ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Puedes leer también: Por quemar arañas con un soplete, incendió su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram