Nota Roja

Encuentran cráneo calcinado en despoblado

18/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Encuentran cráneo calcinado en despoblado

Nota Roja | 18/05/2022 - Hace 2 años
Encuentran cráneo calcinado en despoblado

Chihuahua. – Encuentran cráneo calcinado en despoblado, personas que caminaban por el lugar reportaron los hechos; generándose una gran movilización policiaca.

Encuentran cráneo calcinado en despoblado, una osamenta humana totalmente calcinada se localizó la tarde de estw miércoles 18 de mayo, en una zona despoblada a espaldas del Cerro Grandeo; en las inmediaciones de la colonia Jorge Barousse en Chihuahua.

Particulares hicieron el hallazgo en el camino que conduce a la «Casa de los Chinos» y lo reportaron al teléfono de emergencias; lo que generó la movilización.

Los transeúntes observaron que unos huesos sobresalían de la tierra; por lo que de inmediato llamaron al 911.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes atendieron el reporte inicialmente y, tras confirmar el hecho acordonaron la zona; también arribaron al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce si la calavera pertenece a una persona de sexo masculino o femenino, por lo que será el personal técnico de antropología forense; quien se encargue de realizar los estudios de identificación.

Autoridades trabajaron en la escena del crimen por algunos minutos, en la búsqueda de más restos humanos; sin embargo no se ha informado más al respecto.

Puedes leer también: Volcadura de película; auto ardió en llamas tras percance

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram