Chihuahua EstadoPoliciaca

Eran de El Paso mujeres descuartizadas ayer en el Valle de Juárez

17/01/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Eran de El Paso mujeres descuartizadas ayer en el Valle de Juárez, además indicaron que eran pareja; familiares las vieron por última vez la tarde del sábado pasado.

Las dos mujeres asesinadas y halladas desmembradas ayer en varios puntos de la carretera Juárez-El Porvenir, eran de El Paso Texas; informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

De manera extraoficial se habla de que eran una pareja formada por Julissa Ramírez y Nohemi Medina Martínez, a quienes sus familiares vieron la última vez la tarde del sábado pasado; de acuerdo con un agente investigador.

Esta mañana, familiares de ambas mujeres acudieron ante la Fiscalía Especializada para identificar los restos hallados en San Agustín; y otros en la entrada al Ejido Jesús Carranza.

Los parientes están rindiendo una declaración ministerial sobre el entorno social que seguían ambas mujeres; de acuerdo con la información ventilada respecto al caso.

Las mujeres se encontraron sin vida el pasado domingo luego de operativos de la Guardia Nacional; la gobernadora Maru Campos dio a conocer que em hecho no quedará impune y se castigará a los responsables.

Puedes leer también: Eran de dos mujeres los cuerpos descuartizados esta mañana en el Valle

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *