Nota Roja

Eran de El Paso mujeres descuartizadas ayer en el Valle de Juárez

17/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Eran de El Paso mujeres descuartizadas ayer en el Valle de Juárez

Nota Roja | 17/01/2022 - Hace 2 años
Eran de El Paso mujeres descuartizadas ayer en el Valle de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Eran de El Paso mujeres descuartizadas ayer en el Valle de Juárez, además indicaron que eran pareja; familiares las vieron por última vez la tarde del sábado pasado.

Las dos mujeres asesinadas y halladas desmembradas ayer en varios puntos de la carretera Juárez-El Porvenir, eran de El Paso Texas; informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

De manera extraoficial se habla de que eran una pareja formada por Julissa Ramírez y Nohemi Medina Martínez, a quienes sus familiares vieron la última vez la tarde del sábado pasado; de acuerdo con un agente investigador.

Esta mañana, familiares de ambas mujeres acudieron ante la Fiscalía Especializada para identificar los restos hallados en San Agustín; y otros en la entrada al Ejido Jesús Carranza.

Los parientes están rindiendo una declaración ministerial sobre el entorno social que seguían ambas mujeres; de acuerdo con la información ventilada respecto al caso.

Las mujeres se encontraron sin vida el pasado domingo luego de operativos de la Guardia Nacional; la gobernadora Maru Campos dio a conocer que em hecho no quedará impune y se castigará a los responsables.

Puedes leer también: Eran de dos mujeres los cuerpos descuartizados esta mañana en el Valle

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram