Es vinculado a proceso por intentar privar de la vida a un hombre y lesionar a otro

Nota Roja | 09/09/2021 - Hace 3 años
Es vinculado a proceso por intentar privar de la vida a un hombre y lesionar a otro

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur sustentó ante el órgano jurisdiccional que Ramón E. M. es probable responsable de intentar de privar de la vida a un hombre y lesionar a otro en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Durante la audiencia, un Juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso, mismo que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación.

Infórmate sobre: Detienen a acusado de robar mineral en una mina de Santa Bárbara

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el exterior de un domicilio de la comunidad La Matanza, el 10 de mayo de 2017, cuando deflagró un arma de fuego en contra de una las víctimas, causándole heridas que pusieron en peligro su vida.

Posterior a ello, disparó en contra del otro afectado, produciéndole lesiones de consideración en el brazo derecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, le cumplimentaron una orden de aprehensión a Ramón E. M. de 50 años y puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram