Local

Inauguran tercera Clínica del Seguro Familiar “Gobernadores” en la ciudad de Durango

25/07/2026 - Hace 33 mins en Durango

Inauguran tercera Clínica del Seguro Familiar “Gobernadores” en la ciudad de Durango

Local | 25/07/2026 - Hace 33 mins
Inauguran tercera Clínica del Seguro Familiar “Gobernadores” en la ciudad de Durango

La tercera Clínica del Seguro Familiar “Gobernadores” fue inaugurada con el objetivo de ampliar la atención médica disponible para las familias duranguenses y acercar servicios de salud a la población.

Durante la apertura del nuevo espacio se destacó la importancia de fortalecer la infraestructura médica mediante la coordinación entre instituciones y autoridades, con acciones orientadas a mejorar el acceso a servicios esenciales.

Al evento asistieron el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal; el presidente municipal de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez; el director municipal de Salud Pública, Juan Esteban Aguilar Esquivel; así como el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Durango, Manuel Valadez Díaz.

La nueva clínica forma parte de las acciones encaminadas a ampliar la cobertura de atención médica y generar mayores oportunidades de acceso a servicios de salud para las familias de la entidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram