Nota Roja

Falleció en el hospital tras ser baleado por sicarios; llegó herido de bala a casa de su cuñado 

06/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Falleció en el hospital tras ser baleado por sicarios; llegó herido de bala a casa de su cuñado 

Nota Roja | 06/07/2022 - Hace 2 años
Falleció en el hospital tras ser baleado por sicarios; llegó herido de bala a casa de su cuñado 

Juárez, Chihuahua.- Falleció un hombre en el hospital tras ser baleado por sicarios en calles de ciudad Juárez; llegó herido de bala a la casa de su cuñado, luego llevado al nosocomio.

Un hombre que fue baleado la noche del martes en una casa del fraccionamiento Las Arecas fue reportado muerto este miércoles.

Infórmate sobre: Localizan auto abandonado y en la cajuela un cadáver; estaba envuelto en bolsas

Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles se reportó el fallecimiento del hombre que fue atacado a balazos en una casa de las calles Pradera de Almendro y Arecas.

El hoy sin vida presentaba un disparo en la cabeza, otra herida en la espalda y una más en el cuello, pero aún con vida fue llevado al hospital.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 22:00 horas del martes y murió cuando era intervenido por los médicos, explicó el investigador.

Extraoficialmente, la víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Estrada Esparza, de 20 años de edad, por documentos que portaba.

En cuando a cómo ocurrieron los hechos, se conoció que el joven llegó a casa de su cuñado, esto luego de que fue atacado por sujetos armados en la calle.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram