Nota Roja

Localizan auto abandonado y en la cajuela un cadáver; estaba envuelto en bolsas

06/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Localizan auto abandonado y en la cajuela un cadáver; estaba envuelto en bolsas

Nota Roja | 06/07/2022 - Hace 2 años
Localizan auto abandonado y en la cajuela un cadáver; estaba envuelto en bolsas

Chihuahua, Chih. – Localizan un auto abandonado en un terreno baldío en Chihuahua y al interior de la cajuela un cadáver; el cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico.

Una fuerte movilización de unidades de la Fiscalía General del Estado se registró la tarde de este miércoles al norte de la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: Camion militar proyecta vehículo contra puesto de lotería; muere el propietario

Lo anterior se generó tras el hallazgo de un vehículo abandonado, de la marca Ford Contour de color azul, donde se localizó un cadáver envuelto en bolsas de plástico.

En la cajuela del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, de acuerdo con agentes en el lugar, quienes al abrir la cajuela del auto, confirmaron el hallazgo.

El vehículo estaba abandonado en un baldío junto a una barda en la calle Anexo 16 de Septiembre, a un costado del Arroyo El Mimbre, en la colonia Lomas San José.

No se ha informado por el momento si el cuerpo dentro de la cajuela es de sexo femenino o masculino, ni cuál fue la probable causa de muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram