Nota Roja

Fuerte incendio junto a gasera, evacuan más de 100 viviendas; video

28/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Fuerte incendio junto a gasera, evacuan más de 100 viviendas; video

Nota Roja | 28/05/2022 - Hace 2 años
Fuerte incendio junto a gasera, evacuan más de 100 viviendas; video

Chihuahua. – Fuerte incendio junto a gasera, evacuan más de 100 viviendas, bomberos luchan contra las llamas; pese al riesgo del siniestro junto al gran depósito de gas LP.

Fuerte incendio junto a gasera; evacuan más de 100 viviendas, el siniestro se generó en una empresa recicladora de metal, ubicada en la zona norte de la ciudad; justo a un costado de una gasera de Z Gas.

Dada la magnitud del mismo y el peligro que representa, se procedió con la evacuación de empresas, domicilios y locales comerciales aledaños; para prevenir algún riesgo.

Debido al material que es consumido por las llamas, la columna de humo pudo ser observada desde distintos puntos de la ciudad; imágenes que son compartidas en Facebook.

La empresa se ubica en la avenida De las Industrias y Guillermo Prieto Luján, donde se llevó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de policías municipales y elementos del cuerpo de bomberos; lo que ha provocado un caos en el sector.

Dado que enseguida de la empresa se encuentra una gasera, las autoridades se encuentran en estado de emergencia, haciendo las labores necesarias para sofocar las llamas; e impedir que se propaguen a la gasera.

Asimismo, agentes de la Policía Vial cerraron las calles en un amplio perímetro, tanto para permitir las labores de los elementos de bomberos: como para seguridad de las personas que transitan por la zona.

Puedes leer también: Muere trailero calcinado tras accidente en la carretera Jiménez Camargo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram