Hallan cuerpo mutilado e incinerado en una maleta

Nota Roja | 20/05/2022 - Hace 2 años
Hallan cuerpo mutilado e incinerado en una maleta

Chihuahua. – Hallan cuerpo mutilado e incinerado en una maleta, autoridades se movilizaron hasta la puerta de Chihuahua; donde realizaron el macabro hallazgo.

Hallan cuerpo mutilado e incinerado en una maleta, hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer; por lo que autoridades autoridades evidencias.

Los hechos se zurrón en el entronque de la carretera de ciudad Delicias y camino a Santa Eulalia, justo a un costado del puente; donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que está mutilado y calcinado.

Una persona que iba pasando alertó el macabro hallazgo a las autoridades, al parecer, las partes del cadáver se encontraban dentro de unas maletas; las cuáles les prendieron fuego.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para confirmar el hallazgo y acordonaron la zona; notificando a personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de dicha dependencia también hicieron presencia en el lugar einiciaron con las investigaciones correspondientes; trasladando los restos al C4; para practicarle la necropsia de ley.

En los últimos días se han encontrado varios restos humanos calcinados, como un cráneo en un despoblado; hasta el momento sin definir tampoco el sexo de la víctima.

Puedes leer también: Sicarios lo esperaron afuera del CERESO y lo ejecutan; presentó varios disparos en la cabeza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram