Hallan decapitado envuelto en cobija del América; la cabeza y manos estaban en una bolsa

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Hallan decapitado envuelto en cobija del América; la cabeza y manos estaban en una bolsa

Juárez, Chihuahua.- Hallan el cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en una cobija del América en ciudad Juárez; a un costado se encontró la cabeza y las manos en una bolsa de plástico.

Un hombre que fue asesinado y su cuerpo decapitado fue abandonado frente a un terreno baldío al suroriente de la ciudad, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Infórmate sobre: Muere gambusino tras derrumbe en tiro de mina en Santa Bárbara; ya fue identificado

Fue en el cruce de la prolongación de la avenida Miguel de la Madrid y Artemio de la Vega, en el fraccionamiento Villas de Alcalá –a pocos metros de la maquiladora Electrolux.

En el lugar se atendió el reporte de un ciudadano, quien hizo el hallazgo cuando se dirigía a su trabajo cerca de las 06:00 horas.

Policías preventivos se acercaron al lugar y hallaron el cuerpo envuelto en una cobija de colores, mientras que la cabeza y las manos estaban a un lado dentro de una bolsa de plástico negra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram