Nota Roja

Héroe en taxi, lleva de urgencia a mujer al hospital con infarto; no había ambulancias disponibles

23/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Héroe en taxi, lleva de urgencia a mujer al hospital con infarto; no había ambulancias disponibles

Nota Roja | 23/06/2022 - Hace 2 años
Héroe en taxi, lleva de urgencia a mujer al hospital con infarto; no había ambulancias disponibles

Delicias. – Héroe en taxi, lleva de urgencia a mujer al hospital con infarto; no había ambulancias disponibles y la respuesta era de al menos media hora.

Siendo las 9 de la noche con 9 minutos de ayer, una alerta a los grupos de emergencia, movilizó a los primeros respondientes del grupo emergencias regionales; para darle el apoyo a una persona que trataba de llegar a urgencias, pues se encontraba mal de salud.

Un taxi fue solicitado a la calle 24 sur con el numeral 831; dónde recibió a una mujer con diabetes y quién minutos antes, según mencionó, habría sufrido un probable infarto.

También te puede interesar: Extorsionaba mandando coronas fúnebres a las casas 

Al acudir al domicilio, el taxista alertó mediante los grupos de emergencia para recibir el apoyo de una ambulancia; pero, diez minutos después, mencionaban que las tres ambulancias de cruz roja estaban ocupadas y el tiempo aproximado de respuesta era de casi media hora

Rápidamente arribaron primeros respondientes de este grupo y le dieron apoyo al taxista para abordar a la femenina al taxi; ya que mencionaba que el solo no podría abordarla, pues la mujer, no se podía ni sostener

Así rápidamente la abordaron al taxi #100 del sitio Francisco villa y este pudo trasladarla a la clínica 11 del IMSS, dónde fue atendida de urgencia

Cabe resaltar que las maniobras para abordar y trasladar a la mujer, duraron aproximadamente 20 minutos; desde que se recibió el primer reporte de el taxista, hasta que la dejaron en el área de urgencias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram