Nota Roja

Hombre tuvo 3 accidentes durante esta madrugada; le apodaron el malasuerte 

03/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Hombre tuvo 3 accidentes durante esta madrugada; le apodaron el malasuerte 

Nota Roja | 03/07/2022 - Hace 2 años
Hombre tuvo 3 accidentes durante esta madrugada; le apodaron el malasuerte 

Chihuahua, Chih.- Un hombre tuvo 3 accidentes durante esta madrugada en la ciudad de Chihuahua; le apodaron el malasuerte tras todos los percances.

Increíblemente un hombre sufrió 3 percances distintos en la ciudad de Chihuahua durante la madrugada de este domingo que lo dejaron hospitalizado.

Infórmate sobre: Son detenidos 4 delincuentes durante enfrentamiento en Sonora; hay video

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando paramedicos de Urge le prestaron ayuda a un hombre de 55 años en la Colonia campesina.

El llamado indicó sobre un hombre lesionado tras caer de unas escaleras al interior de su domicilio, razón por la cual fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Posteriormente después de una valoración, dicha persona fue dada de alta pero al cruzar la avenida Teófilo Borunda y Tecnológico fue arrollado por un vehículo fantasma.

Los mismos paramédicos de Urge le brindaron los primeros auxilios y de nueva cuenta fue trasladado al hospital general.

Después de una hora aproximadamente, dicha persona fue dada de alta nuevamente, sin embargo, en cuestión de minutos fue atendida otra vez por los mismos paramédicos de Urge.

Lo anterior debido que por razones que aún se desconocen, cayó de la parte alta hasta el fondo del canal del Chuvíscar, siendo necesaria en esta ocasión la presencia de elementos del cuerpo de bomberos para lograr el rescate.

Por tercera ocasión, el hombre de 55 años fue trasladado al hospital general para su atención médica ya que debido a este nuevo accidente, sufrió una herida en la cabeza.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram