Nacional

Son detenidos 4 delincuentes durante enfrentamiento en Sonora; hay video

03/07/2022 - Hace 2 años en México

Son detenidos 4 delincuentes durante enfrentamiento en Sonora; hay video

Nacional | 03/07/2022 - Hace 2 años
Son detenidos 4 delincuentes durante enfrentamiento en Sonora; hay video

Sonora. – Luego del tiroteo que se presenció en el municipio de Altar, el gobernador Alfonso Durazo confirmó que se encuentran cuatro delincuentes detenidos.

El mandatario estatal dio a conocer que los presuntos delincuentes detenidos fueron sometidos por los militares, quienes también provocaron bloqueos y estaban fuertemente armados tras el enfrentamiento en Altar, Sonora.

“Este sábado, en operativo de las fuerzas de seguridad en Altar, encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron detenidos cuatro presuntos criminales que operaban en la región Altar-Caborca, tras asegurarles diversas armas de asalto de grueso calibre”, dijo Alfonso Durazo.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Captan enfrentamiento entre el ejército y grupos armados

“Con estas detenciones se da un duro golpe a los principales generadores de violencia en la región. Mi reconocimiento al Ejército, por su oportuna intervención, aunado a la participación de los integrantes de la Mesa de Seguridad, que día a día trabajan con profesionalismo y capacidad para combatir a la delincuencia organizada”, agregó.

 

Ahora lee:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram