Nota Roja

Intentaron ejecutarlo dándole tres balazos en la cabeza y sobrevive

19/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Intentaron ejecutarlo dándole tres balazos en la cabeza y sobrevive

Nota Roja | 19/05/2022 - Hace 2 años
Intentaron ejecutarlo dándole tres balazos en la cabeza y sobrevive

Ciudad Juárez. – Intentaron ejecutarlo dándole tres balazos en la cabeza y sobrevive, tras el ataque los agresores huyeron; generándose gran movilización de unidades policíacas.

Un hombre sobrevivió luego de que intentaron ejecutarlo dándole tres balazos en la cabeza; sus captores dieron por hecho el objetivo; huyendo con rumbo desconocido.

Un hombre recibió un ataque a balazos la tarde del pasado miércoles, a bordo de su camioneta frente a PASA, en la carretera panamericana en Ciudad Juárez; informaron agentes municipales que tendieron la denuncia.

Uno de los elementos policiales señaló que la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox guinda; siendo sorprendido por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones.

De acuerdo al reporte, el lesionado recibo tres disparos en la cabeza, y tras atender el reporte; paramédicos lo llevaron de urgencia a un hospital cercano.

Los responsables escaparon a bordo de una camioneta de color blanco con rumbo a la glorieta de kilómetro 20, sin embargo; pese al operativo de policías no se dio su localización.

Hasta el momento se desconoce subastado de salud así como su identificación, o si viajaba con alguien al momento del ataque.

Puedes leer también: Riña entre borrachos deja un muerto a navajazos en un bar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram