Nota Roja

Mataron a dos a bordo de esta camioneta en camino de terracería

17/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Mataron a dos a bordo de esta camioneta en camino de terracería

Nota Roja | 17/05/2022 - Hace 2 años
Mataron a dos a bordo de esta camioneta en camino de terracería

Chihuahua. – Mataron a dos a bordo de esta camioneta en camino de terracería, el hecho ocurrió cerca de una granja en la carretera a Delicias; el vehículo tenía varios impactos de arma de fuego.

Mataron a dos a bordo de esta camioneta en camino de terracería, uno de los cuerpos estaba a bordo de la cabina; indicaron las autoridades.

Ejecutaron a dos personas a bordo de una pick up en una granja cerca de la carretera a Delicias; hasta donde acudieron autoridades tras los reportes a los números de emergencias.

Se trató de una pick up de la marca Ford de color beige con placas ED-96-967, en la parte de la cabina había una persona sin vida; misma que vestía un pantalón negro y tenis azules.

Mientras tanto, en la caja había otro cuerpo con lesiones de bala, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, tenis negros y playera beige; se informó.

Pese a que autoridades acordonaron la zona, se pudo observar que el vehículo tenía múltiples impactos de bala; en distintos angulos.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quedando a la espera de personal de SEMEFO para trasladar los cadáveres al C4 y practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las victimas, por lo que autoridades iniciaron las investigaciones; esperando mayor información en próximas horas.

Puedes leer también: Claman ayuda por incendio en Sierra de Villa Ocampo Durango; “Estamos Abandonados”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram