Nota Roja

Muere hombre electrocutado en auto lavado

13/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Muere hombre electrocutado en auto lavado

Nota Roja | 13/08/2022 - Hace 2 años
Muere hombre electrocutado en auto lavado

Cuauhtémoc. – Muere hombre electrocutado en auto lavado, acudieron paramédicos a revisarlo pero ya nada se pudo hacer por el; notificando a Fiscalía.

Muere hombre electrocutado en auto lavado, se generó una fuerte movilización de autoridades, sin embargo; el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el transcurso de la tarde de ayer, un hombre falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica, en Cuauhtémoc; al tocar cables de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.

Una vez que se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, se generó una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de auxilio hacia las calles Américas y Haití; en donde se ubica un autolavado que es donde falleció el trabajador.

De acuerdo con la versión de testigos del accidente, el hombre, quien realizaba algunos trabajos en el negocio de lavado de autos, tomó una escalera y al escalar hacia el techo del establecimiento; tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga que le segó la existencia.

Un par de Técnicos en Urgencias Médicas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana subieron al techo del autolavado para brindarle a la víctima los primeros auxilios, sin embargo, cuando lo comenzaron a valorar; detectaron que ya carecía de signos vitales.

Una vez determinado que nada podían hacer, los paramédicos hicieron espacio para que elementos de bomberos, utilizando una escalera telescópica; realizaran lo conducente para rescatar el cuerpo y bajarlo de la azotea.

Una vez rescatado el cadáver personal del servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la autopsia de Ley.

Puedes leer también: Destrozó su Ram tras chocar en el periférico a la altura de las fuentes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram