Muere mujer a un lado de su vehículo en un río por congestión alcohólica 

Nota Roja | 02/07/2022 - Hace 2 años
Muere mujer a un lado de su vehículo en un río por congestión alcohólica 

Meoqui, Chihuahua. – Muere mujer a un lado de su vehículo en un río por congestión alcohólica; la mujer fue vista en el suelo con espuma en la boca.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue encontrada sin vida al exterior de su camioneta; la cual estaba estacionada a un costado del Río San Pedro en la carretera que conduce a Los Jaquez, en el municipio de Meoqui.

Fue alrededor de las 18:00 horas del viernes que personas que se encontraban en el lugar avistaron a la mujer tirada en el piso; sacando espuma de la boca, por lo que hicieron el llamado al 911.

También te puede interesar: Rescatan a hombre que se intentaba suicidar aventándose de un puente; es el segundo caso en la semana

Según refirieron los testigos, después de la primer llamada al número de emergencia arribaron paramédicos de Cruz Roja una hora después; quienes comprobaron que ya no contaba con signos vitales y con presunta causa de muerte una congestión alcohólica.

Personal de SEMEFO levantó el cuerpo para trasladarla al anfiteatro y proceder con la investigación correspondiente y si posterior identificación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Nota Roja | Chihuahua Estado

Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un vehículo con el escape modificado

Hidalgo del Parral. – Reportaron balacera en la Héroes de la Revolución, era un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram