Nota Roja

Muere sacerdote en Delicias tras chocar contra camión

24/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Muere sacerdote en Delicias tras chocar contra camión

Nota Roja | 24/11/2021 - Hace 2 años
Muere sacerdote en Delicias tras chocar contra camión

Delicias. – Muere sacerdote en Delicias tras chocar contra camión, el accidente se registró anoche en la carretera Delicias a Meoqui; confirmaron feligreses que lo identificaron.

Muere sacerdote en Delicias tras chocar contra camión, la noche del martes 23 de noviembre se registró un accidente vial en la carretera federal en el tramo Delicias-Meoqui, en donde el padre Andrés Baeza Gómez perdiera la vida; deceso confirmado por la feligresía del centro sur de la entidad.

Feligreses católicos de la comunidad de Delicias y presbíteros de la Diosesis de Chihuahua, confirmaron que se trataba del sacerdote Andrés Baeza; expárroco de varios templos de Camargo y Meoqui.

A través de las redes sociales, feligreses lamentaron el hecho y recordaron las enseñanzas que les dejo el padre en vida; desde un consejo hasta la celebración de una boda, bautizo o XV años

El padre Andrés Baeza contaba con 81 años de edad al momento de fallecer en el accidente y tenía su domicilio en la ciudad de Delicias; de acuerdo a las publicaciones de quien lo conocía.

El presbítero viajaba a bordo de un Toyota de la línea corolla con placas del estado de Chihuahua EMU-8246, color gris de reciente modelo; el cual se impactó con un tráiler de TM transportes de Monterrey S.A. De C.V. de doble remolque.

Puedes leer también: Pronosticadas lluvias, aguanieve y nieve en las próximas horas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram