Local

Pronosticadas lluvias, aguanieve y nieve en las próximas horas

24/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Pronosticadas lluvias, aguanieve y nieve en las próximas horas

Local | 24/11/2021 - Hace 2 años
Pronosticadas lluvias, aguanieve y nieve en las próximas horas

Chihuahua. – Están pronosticadas lluvias, aguanieve y nieve en las próximas horas para la entidad; de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronosticadas lluvias, aguanieve y nieve se pronostican en las próximas horas; además se esperan fuertes rachas de viento para los próximos días.

Una vaguada polar en combinación con la corriente en chorro subtropical, cruzarán el noroeste del territorio nacional; generando vientos fuertes, lluvias puntuales fuertes en Chihuahua.

Asimismo se esperan intervalos de chubascos en Baja California y Sonora; además de posibilidad de caída de aguanieve o lluvia engelante en la Sierra de San Pedro Mártir, B.C.

Por su parte, un canal de baja presión en el occidente y sur del país, y la entrada de humedad del Océano Pacífico; propiciarán lluvias puntuales fuertes en Guerrero.

Se esperaba intervalos de chubascos en Morelos, Estado de México, Jalisco y Michoacán; las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y probable caída de granizo.

Para ese jueves, una vaguada polar en combinación con la corriente en chorro subtropical permanecerá sobre el noroeste del país, ocasionando lluvias con chubascos, vientos fuertes y descenso de temperatura en dicha región; además de la probabilidad para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, generando fuertes rachas de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, finalmente, un nuevo frente frío se aproximará al norte de México al final del día; ocasionando un nuevo descenso de temperatura en dicha región.

Para la mesa del Norte, mañana habrá cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí; lluvias aisladas en Zacatecas y Aguascalientes.

Se alerta por temperaturas frías a muy frías al amanecer; con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua.

Además se pronostica un ambiente templado por la tarde; así como viento de dirección variable con rachas de 50 a 70 km/h en la región.

Puedes leer también: Con cartón y marcadores pintó sus propias placas de su vehículo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram