Chihuahua EstadoPoliciaca

Murió a golpes y no atropellado hombre encontrado en el Granillo

13/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Hidalgo del Parral. –  Murió a golpes y no atropellado hombre encontrado en el Granillo, Santa Bárbara, luego de ser identificado; la necropsia realizada por autoridades arrojó el dicho resultado.

El hombre que encontraron sin vida el pasado Jueves por la mañana, en la carretera de Parral al Granillo; habría muerto de manera violenta y no por atropelló como se manejo la versión inicial.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, trabaja en las investigaciones en relación a una persona que localizaron sin vida el miércoles 11 de mayo del año en curso; a un costado de la carretera que conduce de Parral al municipio de Santa Bárbara.

El cuerpo estaba a la altura del kilómetro 12 y, contrario a lo vertido al momento de su localización; su muerte no se dio por atropello, murió a golpes.

Luego de su hallazgo, autoridades lograron identificarlo como Ángel Daniel Valles de 28 años de edad; quien era originario del estado de Durango.

Los resultados de la necropsia, indicaron que esta persona falleció a causa de traumatismo craneoencefálico; ocasionado por golpes contusos en la región frontal.

Tras la realización de pruebas periciales y forenses, se efectuaron los protocolos para entregar el cuerpo a sus familiares; quienes lo trasladarán a su lugar de origen para sus funerales.

Puedes leer también: Voraz incendio consume sierra de Santa Bárbara

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *