Nota Roja

Murió a golpes y no atropellado hombre encontrado en el Granillo

13/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Murió a golpes y no atropellado hombre encontrado en el Granillo

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Murió a golpes y no atropellado hombre encontrado en el Granillo

Hidalgo del Parral. –  Murió a golpes y no atropellado hombre encontrado en el Granillo, Santa Bárbara, luego de ser identificado; la necropsia realizada por autoridades arrojó el dicho resultado.

El hombre que encontraron sin vida el pasado Jueves por la mañana, en la carretera de Parral al Granillo; habría muerto de manera violenta y no por atropelló como se manejo la versión inicial.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, trabaja en las investigaciones en relación a una persona que localizaron sin vida el miércoles 11 de mayo del año en curso; a un costado de la carretera que conduce de Parral al municipio de Santa Bárbara.

El cuerpo estaba a la altura del kilómetro 12 y, contrario a lo vertido al momento de su localización; su muerte no se dio por atropello, murió a golpes.

Luego de su hallazgo, autoridades lograron identificarlo como Ángel Daniel Valles de 28 años de edad; quien era originario del estado de Durango.

Los resultados de la necropsia, indicaron que esta persona falleció a causa de traumatismo craneoencefálico; ocasionado por golpes contusos en la región frontal.

Tras la realización de pruebas periciales y forenses, se efectuaron los protocolos para entregar el cuerpo a sus familiares; quienes lo trasladarán a su lugar de origen para sus funerales.

Puedes leer también: Voraz incendio consume sierra de Santa Bárbara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram