Nota Roja

Murió motociclista tras chocar contra camión urbano

06/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Murió motociclista tras chocar contra camión urbano

Nota Roja | 06/07/2022 - Hace 2 años
Murió motociclista tras chocar contra camión urbano

Chihuahua. – Murió motociclista tras chocar contra camión urbano, el motociclista circulaba por la ciclo vía; sin percatarse de una maniobra del conductor del autobús.

Murió motociclista tras chocar contra camión urbano, de acuerdo con la información, el motociclista murió casi de manera instantánea; quedando su motocicleta destrozada.

Un motociclista falleció luego de estar involucrado en un accidente vial sobre la Avenida Insurgentes y Calle Perú; lugar donde se registró el percance la tarde de este miércoles.

Según la versión de uno de los involucrados, el chofer de un camión de la ruta Unitec 1-A, manifestó que él estaba dando una vuelta a la derecha, cuando el motociclista, que circulaba por la ciclovía; no se percata de la maniobra realizada por el conductor del camión.

Tras la falta de pericia, el motociclista por choca en la parte posterior de la ruta; muriendo en el hecho.

La víctima, de entre 45 y 50 años, quien perdió la vida prácticamente de inmediato; quedó tendido junto a la motocicleta destrozada.

Entre tanto, el conductor del camión quedó bajo custodia, hasta que la Coordinación de Seguridad Vial deslinde responsabilidades y determine la responsabilidad; que cada uno de los participantes tuvo en el accidente.

Puedes leer también: Camion militar proyecta vehículo contra puesto de lotería; muere el propietario

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram