Queman tienda porque no les vendieron cerveza a las 02:00 de la mañana

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Queman tienda porque no les vendieron cerveza a las 02:00 de la mañana

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Queman tienda porque no les vendieron cerveza a las 02:00 de la mañana; además amenazaron al empleado con un arma de fuego tras negarse a vender.

Queman tienda porque no les vendieron cerveza, tres sujetos llegaron a una tienda de autoservicio a las 2:00 de la mañana donde generaron el siniestro; indica la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tres hombres, uno de ellos aparentemente armado, prendieron fuego a una tienda ubicada en el área de San Lorenzo, después de que uno de los empleados les negó la venta de cervezas en la madrugada; informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Un agente relató que a las 2:10 horas, los comisionaron para atender una queja sobre un incendio a negocio en las calles Valle de Juárez y Valle de las Peñas; de la colonia Servicio Habitacional.

Al llegar al lugar señalado, los preventivos encontraron el negocio en llamas, por lo que pidieron apoyo al departamento de Bomberos; que mandó una máquina, agregó el oficial de la SSPM.

Un empleado dijo a los policías que llegaron tres hombres a comprar cerveza, y al decirles que ya no era hora de venta, se molestaron, le mostraron un arma de fuego; lo amenazaron con ella y entraron con una sustancia que inició el fuego en la tienda.

Los bomberos apagaron el fuego y hallaron un recipiente de plástico usado para quemar el establecimiento, policías de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes al turno de noche; llegaron para tomar conocimiento del hecho delictivo.

Puedes leer también: Pareja murió unida y abrazada tras 75 años de matrimonio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram