Pareja murió unida y abrazada tras 75 años de matrimonio

Tendencias | 26/01/2022 - Hace 2 años
Pareja murió unida y abrazada tras 75 años de matrimonio

San Diego, Calufornia. – Pareja murió unida y abrazada tras 75 años de matrimonio, estaban destinados a estar unidos de por vida, incluso después de ella, una historia que conmueve al mundo entero; porque pocas veces se conoce una historia de amor con un desenlace tan emotivo.

Pareja murió abrazada tras 75 años de matrimonio, Janet y Alexander Totsko, estaban destinados a estar unidos de por vida, incluso después de ella; demostrando que el amor eterno e incondicional sí existe.

Tenían menos de 8 años cuando se conocieron y desde entonces habían tenido un vínculo muy especial; que se fortaleció con el tiempo.

Tras 75 años felizmente casados ​​y, a pesar de las adversidades, siempre prevaleció el sentido de unidad, el respeto y el deseo de superar los desafíos juntos; murieron unidos y abrazados con pocas horas de diferencia.

El hecho conmueve al mundo entero; porque pocas veces se conoce una historia de amor con un desenlace tan emotivo.

Se casaron en 1940 y desde entonces no separaron ni un momento, claros ejemplos del verdadero amor perdurable; “hasta que la muerte los separe”.

Los problemas de salud de Alexander estaban relacionados con la fractura de cadera que sufrió hace unas semanas y tuvo que ser inmovilizado, su esposa Janet, se encargó de permanecer a su lado en la cama; ella también enfermó y tuvieron que ser atendidos en un lugar de apoyo y cuidado de ancianos.

Solo unos días después de celebrar su 75 aniversario de bodas, los dos murieron casi al mismo tiempo; con horas de diferencia.

Partieron hacia el cielo casi al mismo tiempo que prometieron, su hija quiso fotografiar el último abrazo, en medio de la pena y el dolor de perderlos; debes estar orgulloso de que hayan sido un ejemplo de amor verdadero.

Lo que la hija de la pareja nunca imaginó, es que la escena finalmente emocionaría a millones de personas en todo el mundo y los rostros de sus padres; se convertirían en símbolos del amor verdadero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram