Chihuahua. – Se cortó un pie tras maniobrar una pulidora, presenta lesiones en ambas piernas; siendo atendido y trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Un hombre se cortó un pie tras maniobrar una pulidora, hecho que causó la inmediata movilización de cuerpos policiacos y paramédicos; quienes estabilizaron al hombre para su posterior traslado a un nosocomio.
El hombre sufrió el accidente mientras utilizaba la herramienta, hechos ocurridos en la calle Urueta y 62; en la colonia del Cerro de la Cruz.
Reportes preliminares indicaron que sufrió heridas de consideración en ambas piernas, paramédicos de Urge le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron inmediatamente a un hospital; reportándolo como grave.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, pero de acuerdo a oficiales que atendieron el reporte, aparentemente se cortó una de las piernas en el accidente.
Se desconoce hasta el momento el estado de salud de la persona, o si los médicos pudieron salvarle la extremidad que resultó mayormente afectada al momento del accidente; ya que se comentó en el lugar que las heridas eran de consideración en ambos pies, pero uno mas afectado por la herramienta.
Puedes leer también: Identifican a joven ejecutado afuera de la comandancia en Guachochi; tenía 22 años