Nota Roja

Sujeto ingresó a vivienda y arrojó a abuelita por las escaleras

19/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sujeto ingresó a vivienda y arrojó a abuelita por las escaleras

Nota Roja | 19/07/2022 - Hace 2 años
Sujeto ingresó a vivienda y arrojó a abuelita por las escaleras

Chihuahua. – Sujeto ingresó a vivienda y arrojó a abuelita por las escaleras, la mujer resultó con lesiones de consideración; siendo trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Sujeto ingresó a vivienda y arrojó a abuelita por las escaleras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban recorridos de vigilancia, cuando escucharon que una mujer pedía auxilio desde el interior de una vivienda; por lo que atendieron el llamado.

Fue aproximadamente a las 21:40 horas de ayer, cuando los agentes se detuvieron en la calle Manuel Ojinaga de la colonia Obrera, tras escuchar los gritos y, al asomarse a una vivienda; vieron a una mujer adulta sobre el piso.

Los policías tuvieron que ingresar a la casa por el patio y una vez dentro de la finca le brindaron auxilio a la lesionada; al tiempo que solicitaban apoyo de paramédicos.

La mujer les dijo a los policías que un hombre desconocido, se metió a la casa y la lanzó de la escalera; y luego huyó.

La víctima presentaba lesiones en la pierna derecha, por lo que paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado; la trasladaron en ambulancia a un hospital público.

Se desconoce por el momento si además del ataque a la mujer adulta se cometió algún delito de robo; sin que se tengan además datos del agresor que huyo del lugar tras arrojar a la mujer.

Puedes leer también: Localizan a hombre sin vida tenían una semana sin saber de él, estaba en estado de descomposición

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram