Nota Roja

Sujeto rocía a su esposa con gasolina para prenderle fuego; policías lo evitan

14/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sujeto rocía a su esposa con gasolina para prenderle fuego; policías lo evitan

Nota Roja | 14/05/2022 - Hace 2 años
Sujeto rocía a su esposa con gasolina para prenderle fuego; policías lo evitan

Chihuahua. – Sujeto rocía a su esposa con gasolina para prenderle fuego, policías lo evitan y logran arrestarlo; tras la denuncia de vecinos.

Sujeto rocía a su esposa con gasolina para prenderle fuego, el agresivo hombre golpeó a su pareja sentimental tras una discusión; generándose una fuerte movilización.

Tras golpearla, a versión de vecinos se dio a conocer que la roció con wl combustible; con el fin de terminar con su vida.

Es por ello que la Policía Municipal tuvo que intervenir para detener al sujeto; logrando así salvaguardar la vida de la dama.

Esto sucedió en las calles Mina Moctezuma, esquina con Mina los Ángeles, en la Colonia el Porvenir; al norte de la ciudad de Chihuahua.

Los mismos vecinos de la mujer, quienes escucharon los gritos de la dama pidiendo ayuda; reportaron al 911 el altercado.

Al llegar los municipales vieron la escena de violencia, causa suficiente para intervenir y perseguir al sujeto que se dio a la fuga, persecución que culminó metros adelante; y que terminó en la detención del envalentonado tipo.

En Juárez otro sujeto trató de matar a su esposa atropellandola y pasandole el vehículo varias veces por encima.

Puedes leer también: Motociclista “toquetea” a mujeres en la calle; denuncian

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram