Nota Roja

Sujeto tenía encerrada a una pareja y a su hijo; la familia logró escapar y pedir ayuda

24/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sujeto tenía encerrada a una pareja y a su hijo; la familia logró escapar y pedir ayuda

Nota Roja | 24/06/2022 - Hace 2 años
Sujeto tenía encerrada a una pareja y a su hijo; la familia logró escapar y pedir ayuda

Juárez, Chihuahua.- Un sujeto tenía encerrada a una pareja y a su hijo en una vivienda de ciudad Juárez; la familia logró escapar del encierro y pedir ayuda a policías.

Es investigado por la retención ilegal de tres personas en un domicilio de la colonia Vistas de Zaragoza, en Ciudad Juárez

Infórmate sobre: Vecino lo encuentra muerto en un charco de sangre; lo apuñalaron varias veces

Elementos de la AEI detuvieron a Martín B. R., quien aparece como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad de 3 personas cometido en Ciudad Juárez.

El hecho delictivo ocurrió del 6 al 16 de julio del año 2021, en un domicilio de la calle Vista de Nonoava, en la colonia Vistas de Zaragoza.

Presuntamente, en ese periodo y lugar, Martín B. R., a través de la violencia física y psicológica, mantuvo en cautiverio a una familia, conformada por un hombre una mujer y un menor de edad.

Estos lograron escapar y pedir auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad de Pública Municipal.

Un juez concedió la orden de aprehensión que fue notificada al imputado el pasado 23 de junio, en el interior del Centro de Reinserción Social número 3, donde se encuentra recluido por diversa causa penal.

El imputado quedó a disposición de la autoridad judicial a efecto de celebrar la audiencia inicial en donde esta representación social formulará la imputación correspondiente por delito de privación ilegal de la libertad.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram