Nota Roja

Sujetos armados amedrentan a asistentes de una fiesta; no reportan detenidos ni heridos

16/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sujetos armados amedrentan a asistentes de una fiesta; no reportan detenidos ni heridos

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Sujetos armados amedrentan a asistentes de una fiesta; no reportan detenidos ni heridos

Chihuahua, Chih.- Al menos 3 sujetos armados llegaron a una fiesta y amedrentaron a los asistentes del evento; se generó un fuerte operativo, sin embargo no se reportan personas detenidas ni heridas.

Un festejo de cumpleaños que se realizaba entre amigos este domingo, se convirtió en película de horror, ya que tres sujetos armados llegaron y amenazaron de forma violenta a los ahí reunidos.

Infórmate sobre: Localizan a hombre sin vida en la cochera de una casa en la Ché Guevara

El hecho sucedió la tarde de este domingo en las calles Parlamento Real, esquina con Palacio Real, del fraccionamiento Real Carolinas, al norte de la ciudad.

Se reportó que fueron al menos 3 sujetos que portaban armas de fuego y llegaron al domicilio para amenazar a unos jóvenes que se encontraban festejando un cumpleaños.

Al retirarse la gente armada de forma violenta, los jóvenes llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para ser apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Al domicilio llegaron elementos de la policía municipal quienes implementaron un operativo para localizar a los sujetos armados que huyeron en una camioneta ExTrail color blanco de reciente modelo.

Autoridades no han reportado personas detenidas tras este hecho, tampoco resultaron personas lesionadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram