Chihuahua. – Sujetos ebrios se agarran a golpes por que se acabó el alcohol, tras el reporte acudieron varias unidades policiacas y una ambulancia; ya que uno de los involucrados resultó lesionado.
Sujetos ebrios se agarran a golpes por que se acabó el alcohol, los antes compañeros de parranda ahora son rivales; ambos son de la etnia Tarahumara.
Una riña entre dos sujetos en estado de ebriedad se registró la tarde de este sábado; cuando se acabó el licor barato que bebían.
La riña dejó como saldo a uno de ellos lesionado en la cabeza, luego de recibir varios golpes, ambos ebrios consuetudinarios discutieron por un cuartito de licor barato; que traía en una bolsa uno de los involucrados.
El lesionado fue atendido por elementos de Policía Municipal quienes solicitaron a paramédicos de la URGE del Gobierno del Estado; ya que presentaba una herida cortante en la frente.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios; para luego trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.
Asimismo, de desconoce sibautoridades lograron la detención de alguna persona tras arribar al lugar; ya que sllo se informó de la presencia del lesionado en el lugar.
Puedes leer también: Ebrio desarmado asalta una farmacia logrando su cometido