Nota Roja

Terror y caos en Juárez; criminales incendian negocios y vehículos: Galería

13/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Terror y caos en Juárez; criminales incendian negocios y vehículos: Galería

Nota Roja | 13/01/2022 - Hace 2 años
Terror y caos en Juárez; criminales incendian negocios y vehículos: Galería

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Terror y caos en Juárez, grupos armados incendian negocios y vehículos; hasta el momento no hay un reporte oficial, pero se habla de al menos siete incendios en menos de una hora.

Terror y caos en Juárez, grupos armados incendian negocios y vehículos; autoridades estatales se dirigen en apoyo a agentes en aquella ciudad fronteriza, incluso; el mismo Fiscal del Estado acude de manera personal para conocer los hechos.

Este jueves, sujetos desconocidos prendieron en llamas una tienda de auto servicio en el bulevar Talamás, así mismo; al menos una decena de vehículos resultaron afectados por los siniestros que se iniciaron de manera intencional al parecer.

Reportes policiales señalaron que el incendio del Oxxo; fue provocado por personas pertenecientes a células criminales, hasta el momento han reportado decenas de vehículos incendiados; causando gran caos en la frontera.

 

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, informó que se traslada a la ciudad fronteriza para atender personalmente la situación; y se espera que alrededor de las 6:30 de la tarde ofrezca una rueda de prensa para presentar los pormenores de los actos que se presentan.

Puedes leer también: De nuevo Chihuahua rompe récord en contagios; mil 467 en un día

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram