Un muerto y un herido al impactarse motocicleta contra un vehículo 

Nota Roja | 27/06/2022 - Hace 2 años
Un muerto y un herido al impactarse motocicleta contra un vehículo 

Delicias.- Un muerto y un herido al impactarse motocicleta contra un vehículo; no observo la proximidad de la unidad.

Un hombre muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un choque ocurrido en la carretera que va de Delicias al Ejido El Diez; a la altura del kilómetro 1, cerca del panteón de Fátima.

En el accidente se vio involucrado una camioneta y una motocicleta.

Las primeras versiones indican que el conductor de la motocicleta viajaba por un camino de terracería; al querer incorporarse a la carretera, no se fijó que venía una camioneta y fue impactado.

También te puede interesar: Asesinan a balazos a una mujer y la dejan en terreno, contaba con huellas de violencia 

Fue el conductor de la motocicleta, una Itlalika color rojo con negro, el que murió en el lugar del accidente a causa del fuerte impacto; el cual provocó que, a su vez, la camioneta terminara cayendo a un canal de riego; lo que a final de cuentas le provocó lesiones al conductor de la pickup negra.

De los hechos tomaron nota agentes de Vialidad de Delicias, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía; para que realizaran los protocolos correspondientes al caso e integraran la carpeta de investigación.

Se informó que el fallecido llevaba por nombre Víctor Hugo Botellom de 35 años de edad; y quien al momento de su muerte vestía playera azul y pantalón café.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram