Nota Roja

Violó a una niña de 3 añitos de edad, quedo detenido

23/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Violó a una niña de 3 añitos de edad, quedo detenido

Nota Roja | 23/06/2022 - Hace 2 años
Violó a una niña de 3 añitos de edad, quedo detenido

Juárez. – Violó a una niña de 3 añitos de edad; el hombre fue detenido y enfrenta proceso penal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación informaron sobre la detención de Gedon J.; el cual aparece como el probable responsable del delito de violación agravada en contra de una menor de tres años.

En la denuncia que fue interpuesta ante el Ministerio Público de la Fiscalía especializada en estos delitos; acusaron al detenido por la conducta ilícita de carácter sexual cometida en agravio de la víctima de tres años de edad.

Pues datos recabados en la investigación ministerial, establecieron que los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio; lo cual ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Paseos de las Torres, en Juárez.

También te puede interesar: Detienen a 2 sujetos en Urique con armas y droga; uno es primo de “El Chueco

en donde el presunto agresor tenía a su cuidado a la menor.

Por lo que la representación social, con el apoyo de los dictámenes médicos y psicológicos; logró obtener una orden de aprehensión por parte de un Juez de Control.

Dicha orden fue cumplimentada por policías investigadores, los cuales al dar con el paradero de Gedon J. en la intersección de las calles Durango y Ramón Rayón; fue detenido para ser llevado ante las autoridades correspondientes; las cuales serán las encargadas de seguir con las investigaciones y determinar las responsabilidades del imputado por este delito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram