Nota Roja

Vuelcan bomberos en pipa, reportan dos lesionados

17/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Vuelcan bomberos en pipa, reportan dos lesionados

Nota Roja | 17/05/2022 - Hace 2 años
Vuelcan bomberos en pipa, reportan dos lesionados

Cuauhtémoc, Chih. – Vuelcan bomberos en pipa, reportan dos lesionados; hasta el momento se desconoce si los elementos viajaban a un servicio al momento del percance.

Vuelcan bomberos en pipa del departamento en Cuauhtémoc, lo que generó una fuerte movilización policíaca; en donde además hay otro vehículo involucrado.

Un camión cisterna de Bomberos del campo menonita Pampas, en Cuauhtémoc, volcó en el cruce de la calle Colombia y Corredor Comercial; donde a pesar de lo aparatoso del hecho se reportan dos lesionados leves.

El hecho se dio en punto de la 5:00 de la tarde, cuando hubo una colisión entre el camión cisterna y un vehículo Mazda en color rojo, de recienten modelo; lo que provocó la volcadura.

Esto provocó que la unidad de bomberos perdiera el control y se volcara, causando daños en el pavimento; además de derribar un arbotante de alumbrado público.

Hasta el momento no hay más información al respecto, y pese a que los bomberos resultaron aparentemente lesionados levemente; se desconoce su estado de salud.

Asimismo no se conoce si los elementos viajaban a algún servicio y viajaban con las sirenas encendidas; o de manera común.

Puedes leer también: Continúan quejas contra gasolineras por litros de menos y mala gasolina

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram