Local

Continúan quejas contra gasolineras por litros de menos y mala gasolina

17/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Continúan quejas contra gasolineras por litros de menos y mala gasolina

Local | 17/05/2022 - Hace 2 años
Continúan quejas contra gasolineras por litros de menos y mala gasolina

Hidalgo del Parral. – Continúan quejas contra gasolineras por litros de menos, de igual manera reportan fallas en vehículos; luego de cargar en ciertos establecimientos.

Continúan quejas en contra de establecimientos dedicados al abastecimiento de combustible en la ciudad; debido a litros de menos principalmente.

Asimismo, mediante diferentes formas, personas han dado a conocer que, al menos dos gasolineras de esta ciudad, están abasteciendo de combustible con alguna mezcla diferente; lo que ha generado fallas en vehículos.

En este sentido, Julio Navarro, encargado de Profeco en esta ciudad, detalló que durante este año se han presentado quejas en contra de gasolineras; principalmente por cantidades incompletas.

Señaló que ellos se encargan de realizar la queja y enviarla a la delegación en Chihuahua capital, dónde posteriormente se acude en operativo sorpresa y se realizan clausuras o suspenciones; por brindar mal servicio al cliente.

Por lo anterior, invitó a la ciudadanía para acudir a la la oficina de Profeco en esta ciudad, ubicada a un costado de la oficina de relaciones exteriores en el centro de la ciudad; a un costado de la plaza principal en el centro de documentación.

Puedes leer también: Mataron a dos a bordo de esta camioneta en camino de terracería

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram