Hidalgo del Parral. – Continúan quejas contra gasolineras por litros de menos, de igual manera reportan fallas en vehículos; luego de cargar en ciertos establecimientos.
Continúan quejas en contra de establecimientos dedicados al abastecimiento de combustible en la ciudad; debido a litros de menos principalmente.
Asimismo, mediante diferentes formas, personas han dado a conocer que, al menos dos gasolineras de esta ciudad, están abasteciendo de combustible con alguna mezcla diferente; lo que ha generado fallas en vehículos.
En este sentido, Julio Navarro, encargado de Profeco en esta ciudad, detalló que durante este año se han presentado quejas en contra de gasolineras; principalmente por cantidades incompletas.
Señaló que ellos se encargan de realizar la queja y enviarla a la delegación en Chihuahua capital, dónde posteriormente se acude en operativo sorpresa y se realizan clausuras o suspenciones; por brindar mal servicio al cliente.
Por lo anterior, invitó a la ciudadanía para acudir a la la oficina de Profeco en esta ciudad, ubicada a un costado de la oficina de relaciones exteriores en el centro de la ciudad; a un costado de la plaza principal en el centro de documentación.
Puedes leer también: Mataron a dos a bordo de esta camioneta en camino de terracería