Sin Categoría

Anuncio sobre restricciones de movilidad será mañana a las 8:00 horas

03/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Anuncio sobre restricciones de movilidad será mañana a las 8:00 horas

Sin Categoría | 03/11/2020 - Hace 3 años
Anuncio sobre restricciones de movilidad será mañana a las 8:00 horas

Chihuahua, Chih.- Posponen anuncio de nuevas medidas de restricción tras alza en contagios por coronavirus en el Estado de Chihuahua; será la mañana de este miércoles cuando se informe.

Luego de la espera de los Chihuahuenses para escuchar las nuevas medidas de restricción de movilidad y apertura de negocios en todo el Estado, se pospuso el anuncio por parte del gobernador.

Infórmate sobre: Identifican al hombre quien fuera localizado desmembrado frente a oficinas de Tránsito en Cuauhtémoc

A través de un comunicado por parte de la dirección de comunicación social de Gobierno del Estado, se dio el aviso, donde será el gobernador Javier Corral quien dará a conocer los acuerdos del Consejo Estatal de Salud sobre las medidas para contener contagios de COVID-19.

En este sentido, se informó que será mañana miércoles 4 de noviembre, a las 8:00 horas, durante el programa Chihuahua Adelante, cuando se dé a conocer la información.

Cabe señalar que sería la tarde de este martes cuando se habría de dar dicho anuncio, sin embargo, éste fue pospuesto, desconociendo el motivo por el cual se aplazó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram