Local

Daños causados en centro de control eléctrico en La Boquilla, son graves

11/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Daños causados en centro de control eléctrico en La Boquilla, son graves

Local | 11/09/2020 - Hace 4 años
Daños causados en centro de control eléctrico en La Boquilla, son graves

Delicias, Chihuahua.- Los daños ocasionados al centro de control de energía en La Boquilla durante la noche de ayer, son graves, los cuales provocarán problemas en Parral y Delicias.

Esta mañana personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció a los agricultores en protesta que tendrán que hacer reparaciones en las instalaciones por los daños creados por el fuego.

Infórmate sobre: Localizan restos óseos en una comunidad de Cuauhtémoc

El personal anunció que la intensión e darle continuidad al servicio eléctrico que desde anoche se intentó reparar.

«El daño que provocaron en el centro de control es grande, esto va para largo y queda vulnerable Parral y Delicias, van hacer una serie de trabajos bastante fuertes».

El personal solicitó el acceso a los productores para que entren al menos tres camionetas de la paraestatal para trabajar, en el tiempo que sea necesario.

Se permitió el acceso al personal y serán acompañados por los protestantes, pero se advirtió que tiene que ser a distancia por lo riesgoso que resulta.

Cabe destacar que estos daños son señalados por personas que por la noche se infiltraron y quemaron la zona de controles.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram