Entrega “Kiko” Cisneros cientos de despensas en Allende

Local | 28/06/2020 - Hace 4 años
Entrega “Kiko” Cisneros cientos de despensas en Allende

Valle de Allende-.De la mano de mujeres y jóvenes de Allende, “Kiko” Cisneros, entregó cientos de despensas en el municipio y localidades aledañas, generando un importante apoyo en la economía de más de doscientas familias.

Desde un inicio de la contingencia sanitaria, Francisco Cisneros tomó la iniciativa de reunir un grupo de habitantes de Allende, con el objetivo de trabajar arduamente para conseguir el bienestar e integridad de la ciudadanía más vulnerable.

Por ello, durante el transcurso de la mañana de hoy, “Kiko” visitó casa por casa en Allende, entregando más de doscientas despensas, generando un beneficio alimenticio durante aproximadamente 15 días.

Asimismo, preocupado por la situación económica de los agricultores de Allende, Cisneros Salas decidió visitar a los trabajadores del campo, a quienes también apoyó con alimentos y les refrendó su compromiso en velar siempre por sus necesidades.

“En estos tiempos de dificultad, tenemos que trabajar unidos para salir adelante y lograr un bienestar para Allende y sus localidades. No descansaremos hasta que todas y todos tengan un mejor futuro”, reafirmó.

Tras el recorrido, “Kiko” Cisneros agradeció el apoyo de Fechac, ya que una parte de los apoyos fue gestionado ante esa Fundación; así como a las mujeres y jóvenes de Allende, por su compromiso y trabajo constante que han realizado durante semanas, bajo la encomienda de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del municipio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram