Entregan apoyos a adultos mayores, niños y madres solteras en Allende

Entregan apoyos a adultos mayores, niños y madres solteras en Allende

06/07/2021

547191

Parral, Chihuahua.- La alcaldesa de Allende, Jenny Figueroa, en coordinación con el C.P. Ramón Galindo Noriega, Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, así como al Ing. Javier Montaño de la Secretaría de Desarrollo Rural, realizaron la entrega de apoyos a la población.

A través del programa “Jornada Con Valor” dirigido principalmente a los sectores vulnerables del municipio, las autoridades municipales y estatales encabezaron el evento durante la mañana de este martes en la cabecera municipal.

Infórmate sobre: La actual administración municipal de Guadalupe y Calvo, no dejara obras inconclusas; Gaxiola

Durante la ceremonia, se realizaron las gestiones en pro de los adultos mayores, niños y madres solteras, entregando corralitos para bebé, fulares, cobijas, pañales para adulto y bebe, además de arbolitos.

“Siempre hemos buscado cuidar de los ciudadanos y apoyar en lo posible, como lo hemos realizado durante estos años de gestión en coordinación con Gobierno del Estado, que no quede la menor duda que hasta el último día de nuestra gestión, los apoyos a nuestra población seguirán”, declaró Figueroa Chávez.

Cabe hacer mención que el municipio de Allende, fue sede de entregas para los municipios vecinos de Coronado y Matamoros, asistiendo los alcaldes María de Los Ángeles Gaucin Salas y Refugio Soto Terrazas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *