Sin Categoría

Impulsa Noel Chávez a emprendedores indígenas

22/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Impulsa Noel Chávez a emprendedores indígenas

Sin Categoría | 22/02/2021 - Hace 3 años
Impulsa Noel Chávez a emprendedores indígenas

Guadalupe y Calvo.-La presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo que preside el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, cumplió un sueño de hace más de 20 años a una mujer emprendedora en la comunidad de Agua Amarilla, con la construcción y puesta en marcha de un comedor comunitario denominado “La María”, sabor con orgullo.

Fue el Ingeniero Iván Gaxiola, director de desarrollo urbano del municipio, quien dio a conocer que esta era una promesa de campaña del Ingeniero Noel Chávez, por lo que luego de dos meses de construcción se entregó listo para operar a su propietaria.

Te puede interesar:Inició aplicación de vacuna contra COVID-19 en Guadalupe y Calvo

Se trata de un espacio de 6 por 8 metros con área de comida, mesas, cocina y baño, y además de le dotó de una cocineta, infraestructura que podrá empezar a operar de manera inmediata con la originalidad y sazón de su talentosa propietaria.

El lugar, ubicado en el alto de Agua Amarilla conocido como “Chihuahuita”, viene a resarcir la necesidad de un lugar para adquirir alimentos o simplemente un café, ya que la distancia que separa a Barbechitos de la cabecera municipal es de al menos 4 horas, y el nuevo restaurante se ubica justo a la mitad del camino.

Feliz de la puesta en marcha de su nuevo negocio, María Luisa Espinoza Olivas agradeció al Secretario Particular del Ingeniero Noel Chávez Velázquez Marín Navarro el apoyo, señalando que comenzará a trabajar desde las 5 de la mañana y hasta las 11 de la noche con una gran variedad de platillos para quienes circulen por dicho camino.

La beneficiaria recordó que este es un sueño cumplido tras 20 años de espera, e invitó a toda la comunidad a visitar su local para deleitarles con sus exquisitos platillos.

Te recomendamos leer:Apagones en Texas dejan recibos de luz hasta por 5 mil dólares

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram