Sin Categoría

Inicia construcción de aulas en Upnech campus Guachochi

05/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Inicia construcción de aulas en Upnech campus Guachochi

Sin Categoría | 05/01/2021 - Hace 3 años
Inicia construcción de aulas en Upnech campus Guachochi

Guachochi, Chihuahua.- En el campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) inició la construcción de cuatro aulas y la rehabilitación de la red eléctrica.

Lo anterior, con el objetivo de beneficiar a las y los estudiantes y personal docente, administrativo y de apoyo de la institución educativa.

Habilitando espacios para alcanzar un óptimo desarrollo académico, señalaron Adelina Hernández Ayala, directora del campus, y Pedro Rubio Molina, rector de la Upnech.

También te puede interesar: En 2020 el Estado realizó obras en 55 municipios, por 52.4 mdp del Fondo de Operación Justicia

La obra en mención está a cargo del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife).

El cual realiza trabajos de mejoramiento y construcción para escuelas de todos los niveles educativos con recursos provenientes del programa Escuelas al Cien.

Debido al incremento en la matrícula, se gestionó la ampliación en infraestructura para satisfacer las necesidades del alumnado, lo cual permitirá contar con espacios específicos.

Destinados a las funciones administrativas y de trabajo individualizado del personal docente, como son tutorías y asesoramiento, tanto individual como de pequeños grupos estudiantiles.

Más información: Ejecutan a un hombre en la vía pública en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram