Inician este 21 de septiembre la asignación de plazas docentes en el estado

Local | 20/09/2020 - Hace 4 años
Inician este 21 de septiembre la asignación de plazas docentes en el estado

Chihuahua.- La Secretaría de Educación y Deporte, a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), iniciará este 21 de septiembre el proceso de asignación de plazas docentes de nuevo ingreso para educación básica, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

Son un total de 987 vacantes temporales y definitivas, tanto de jornada como de hora, semana, mes, de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, telesecundaria, educación especial, educación primaria y secundaria para adultos, así como para diferentes asignaturas del nivel de secundaria.

También te puede interesar: Protestan de nuevo en Delicias por la extracción del agua.

El proceso comienza a las 8:00 horas y se realizará de manera virtual por medio de la plataforma Google Meet, donde cada aspirante desde su dispositivo móvil o computadora de escritorio, accederá a su sesión en línea donde podrá elegir entre las diferentes opciones según su categoría.

El proceso se desarrollará hasta el miércoles 23 de septiembre, fecha en que concluye la primera jornada de asignación de vacantes a quienes en meses pasados acudieron y respondieron a la convocatoria publicada para ingresar al servicio educativo estatal.

El proceso será validado por un notario público, además fueron invitados representantes de la Secretaría de la Función Pública, del Sistema Estatal Anticorrupción y observadores previamente autorizados, para dar fe, legalidad y transparencia de las designaciones.

Los participantes deberán estar atentos a su correo electrónico, ya que por medio de este se les dará a conocer el proceder y la acción a realizar con precisión, ya que la oportunidad es única y específica en horario y día de su participación en línea.

Para mayores informes se puede llamar en horario de oficina al (614) 429 33 00, extensiones 20464 y 20467, o al correo electrónico: [email protected].

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram