Sin Categoría

Inversión histórica en Salud por 1, 338 millones de pesos en cuatro años

02/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Inversión histórica en Salud por 1, 338 millones de pesos en cuatro años

Sin Categoría | 02/02/2021 - Hace 3 años
Inversión histórica en Salud por 1, 338 millones de pesos en cuatro años

 

Chihuahua, Chih. – En el marco del 4to informe de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal, Javier Corral, destacó que en los últimos 4 años se han invertido 1,338 millones de pesos en la remodelación e inversión de unidades médicas, que han sido elementales para la atención de la pandemia.

Sólo en 2020, se destinaron 621 millones de pesos en obras de infraestructura y equipamiento para el fortalecimiento del Sector Salud, en beneficio de todo el estado.

Además se arrancaron obras de infraestructura de salud de gran magnitud, como la construcción del Hospital de Ginecobstetricia de Parral, donde se invierten 307 millones de pesos, el Centro de Salud “Todos Somos Mexicanos” en Ciudad Juárez con 112 millones, con equipamiento incluido.

También te puede interesar:Fuerte choque deja como saldo daños materiales en acceso a San Fco. Del Oro

 

Esta administración construyó también el Centro de Salud de Casas Grandes con un presupuesto de 32 mdp, así como inversiones de gran magnitud en unidades médicas como el Hospital de Ginecobstetricia de Ciudad Cuauhtémoc y la ampliación del Hospital Comunitario de Guadalupe y Calvo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram