Sin Categoría

La historia juzgará a Corral, “Nómina secreta» es un invento; no puede verme ni en pintura: Maru Campos

14/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

La historia juzgará a Corral, “Nómina secreta» es un invento; no puede verme ni en pintura: Maru Campos

Sin Categoría | 14/04/2021 - Hace 3 años
La historia juzgará a Corral, “Nómina secreta» es un invento; no puede verme ni en pintura: Maru Campos

Chihuahua.- Maru Campos afirmó que el concepto de “nómina secreta” no existe, por lo que se siente tranquila de los señalamientos que la ligan a esta lista, que había creado el ex Gobernador César Duarte para sobornar a políticos opositores.

Por esos señalamientos, la candidata panista al Gobierno de Chihuahua fue vinculada a proceso, y atribuye la acusación a su correligionario el Gobernador del Estado, Javier Corral, quien, reconoce, no la puede ver “ni en pintura”.

“La historia juzgará al Gobernador”, advirtió en entrevista.
No debe ser fácil hacer campaña estando vinculada a proceso…

También te puede interesar: Se compromete El Caballo Lozoya a respaldar a los dueños de bares y cantinas ante crisis en el sector

“La vinculación a proceso no significa más que se inicia un proceso judicial en el que celebro que se puedan descargar las pruebas a mi favor; para poderle demostrar a quien me está acusando de que lo que ha dicho en los últimos cinco años es una completa mentira. No estamos hablando de una sentencia, de que se me haya tomado como culpable y mucho menos, significa que una servidora haya perdido los derechos políticos”.
Entonces, ¿te hace lo que el viento a Juárez?

“Me hace lo que el viento a Juárez porque tengo la conciencia muy tranquila de lo que he hecho en mi vida política y en mi vida profesional. Sé de qué debo de preocuparme y sé de qué no debe de preocuparme y esto es algo que no me tiene preocupada.

más información: Impulsará Graciela Ortiz aumento salarial a policías viales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram