Sin Categoría

Permanecerán cerrados los panteones en Balleza el 1 y 2 de noviembre

20/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Permanecerán cerrados los panteones en Balleza el 1 y 2 de noviembre

Sin Categoría | 20/10/2020 - Hace 4 años
Permanecerán cerrados los panteones en Balleza el 1 y 2 de noviembre

Balleza, Chihuahua.- A raíz de la reciente creciente en contagios del COVID-19, el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, dio a conocer que el Panteón municipal así como los campos Santos de las comunidades permanecerán cerrados como medida de prevención ante la pandemia.

Aunque Medina detalló en el municipio a prevalecido la conciencia y empatía, pues los habitantes han mostrado respeto a las reglas sanitarias señaladas por la secretaría de salud, donde se enfatiza evitar salir de casa, así como el uso de cubrebocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial o lavado de manos constante.

Infórmate sobre: Localizan un cuerpo encobijado en un canal del río Conchos en Delicias

“Se que al cerrar nuestros panteones estamos por primera ves suspendiendo nuestras traducciones mexicanas, y eso nos duele, al no poder visitar a nuestros seres amados que partieron de la vida terrenal, sin embargo les pido que entiendan que es temporal y es con el único fin de salvaguardar la salud de todos» detallo el edil.

Quien además aseguró con este tipo de medidas se refuerza el referido apoyo que a obtenido de los ballezanos al respetar las medidas; logrando que poco a poco Balleza quede libre de contagios y pueda continuar con las actividades económicas y estudiantiles.

“Es momento de estar unidos, les aseguro que mejores tiempos están por venir, sigamos poniendo de nuestra parte, usando cubrebocas y evitando salir de casa; seamos los guardianes de salud de nuestra familia y seres queridos» finalizo el Presidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram